La ciudad de Palo Alto es el ‘lugar de nacimiento de Silicon Valley, y alberga la Universidad de Stanford

La ciudad de Palo Altp paseo por Silicon Valley

La ciudad de Palo Alto
La ciudad de Palo Alto es el ‘lugar de nacimiento de Silicon Valley, y alberga la Universidad de Stanford. Aquí es donde los principales empresarios de Silicon Valley y famosas personas residen. Situado a 35 millas al sur de San Francisco y 14 millas al norte de San José, Palo Alto es una comunidad dinámica y rica.

La ciudad de Palo Altp paseo por Silicon Valley

La ciudad de Palo Alto con más de 100 años de creación, lleva el nombre de un árbol majestuoso árbol de redwood de 1000 años de antigüedad a lo largo de San Francis Quito Creek, donde se establecieron los primeros exploradores-españoles. La mezcla de zonas comerciales y residenciales, anclado con un vibrante centro, define el carácter único de Palo Alto. Una encantadora mezcla de viejo y nuevo estilo, las calles llenas de arboles de Palo Alto y sus históricos edificios reflejan la herencia californiana. Al mismo tiempo Palo Alto es reconocida en todo el mundo como la zona líder en el desarrollo tecnológico de vanguardia.

Mapa de Silicon Valley Mapa del valle silicon

Universidad de Stanford y la Torre del Presidente Hoover
La Universidad de Stanford es una universidad privada de investigación en Stanford, ubicado adyacente a Palo Alto. Reserve su tour con nosotros y visite el campus de la famosa Universidad de Stanford. Este campus es una de las más grandes y hermosas en el país y merece una visita. Tiene también la distinción de tener el campus más grande en el mundo y tiene el ranking número uno entre las mejores universidades en América del Norte. Tiene un hermoso campus con edificios de estilo románico, centros de arte y estatuas de bronce.

Tour del campus de Stanford a pie de la Universidad

tour del campus de stanford

Recorridos de 70 minutos a pie es gratuito a las 10:45 am y las 3pm dependiendo de la disponibilidad (es por orden de llegada, para grupos de menos de 7 personas no necesitan reservar con anticipación). Cerrado por vacaciones, inauguraciones y eventos privados. A tener en cuenta de que este recorrido lo hacen estudiantes voluntarios y es gratuito y podrán cancelarlo en cualquier momento y sin previo aviso.