Descubra la sede de Google y sus edificios principales en Mountain View en California

visitar youtube Google tienda store mountain view california santa clara

Si quieres visitar Googleplex y ver las oficinas centrales de Google, que es considerada la mejor empresa de alta tecnóloga del mundo para trabajar, solo basta con caminar en el campus de Google, o andar en sus bicicletas por un sendero guiado de Googleplex, Youtube, Google Store, Android y Google map.

visitar Googleplex paseo por Google

Para conocer la sede de Google en Mountain View, puede hacer un recorrido guiado por el campus de Googleplex y puede pasear por los alreadedores de las oficinas centrales de Google y Youtube.

recorrido a pie por el campus y Sede de google con guia

¿Que esperar de su visita a Google en Mount View en Silicon Valley? La única forma de que una persona o el público en general pueda ingresar al interior de este gigante tecnológico como Google, y Googleplex es si tiene una invitación privada de algún empleado o familiar. Aunque lo tuviera, igual los visitantes estarían confinados a estar en el lobby en el primer piso del edificio, el cual no le aporta ningún beneficio o interés ya que no podrá ver nada de todas maneras y es más la pérdida de tiempo pasar por las estrictas medidas de seguridad del edificio. Sin embargo, esto es lo que si podría ver cuando visita Google.

coche de Google Maps actualiza sus mapas

Visite y camine en el área llamada Googleplex. Este es el complejo corporativo de Google en Mountain View. La compañía opera docenas de edificios en la zona y sigue expandiéndose y asumiendo el control de otras compañías gigantes como LinkedIn, que vendió sus edificios a Google en 2016. Con el auge de la revolucionaria y fascinante popularidad arquitectónica del “campus 2 de la nave espacial” de Apple en Cupertino en el Silicon Valley, Google ya ha revelado sus planes futuros para el campus de su sede principal de Mountain View.

recorrido en bicicleta por el campus y Sede de google

Lo más probable es que seamos testigos del “imperio Google – una ciudad dentro de la ciudad en un futuro próximo”. Pasee las bicicletas multicolores de Google alrededor del campus como lo hacen los empleados de Google, fotografíe desde afuera las instalaciones de YouTube y Google Map , incluso puede salir del vehículo y pedir a su guía le ayude a tomar una foto en YouTube.

La bicicleta de Google tour de googleplex

Deje que su guía privado lo lleve también a la tienda de recuerdos de la marca Google, donde usted puede entrar adentro del edificio de Google solo para comprar mercancía de marca de YouTube, camisetas de Google, regalos y equipo de Google, bolsas, accesorios, bebidas, electrónica y muchas cosas más con el logo de la empresa. La tienda de Google está abierta de lunes a viernes, de 10:30 a 18:30, y usted no necesita una credencial de Google para entrar en la Tienda de Mercancías de Google (adyacente a las estatuas de Android).

visitar Googleplex y ver las oficinas centrales de Google

Entre dentro de las estatuas gigantes de Android y camina entre las estatuas de gran tamaño que representan “los sistema operativo de Google”, incluyendo un enorme donut, un inmenso cupcake y un sándwich gigante de helado, representando las versiones y actualizaciones de Android.

mapas del coche de Google Maps

Recorra las nuevas instalaciones de Google y el parque Garfield (Campo Atlético Recreacional de Google), Google posee campos deportivos y canchas de tenis que se abren al público para uso al público en las noches y durante los fines de semana. Vea los nuevos autos de conducción automática de Google, sus coloridas sillas, bicicletas y sombrillas en el café al aire libre. Una parada opcional podemos llevarlo dentro de un museo donde usted puede ver la exposición temporal sobre la tecnología y los productos de Google.

visita de Googleplex estatuas de Android

Recomendamos una visita personalizada de Silicon Valley para visitar Facebook, Apple, la Universidad de Stanford, Palo Alto, San José, el museo de Intel, Oracle, El Museo de la Historia de la Computadora y la Nasa en Silicon Valley y mucho más en un día de viaje.

Aprende más

mapa de silicon valley mapas