Guía de los parques temáticos de Silicon Valley y museos de ciencia y tecnología para visitar-Los horarios y las horas de operaciones

tour-del-campus-de-stanford-1-1

Ha habido un cambio en las atracciones del Estado Dorado de California. Silicon Valley es ahora un nuevo destino turístico único y mantiene el ranking como una de las principales atracciones turísticas en el área de la Bahía de San Francisco debido a su creciente popularidad. Cuando los turistas viajan a Silicon Valley para fotografiar y ver los lugares emblemáticos como Google, Oracle, Stanford, Amazon, Yahoo, Ebay, Apple o Facebook, realmente no esperan encontrarse con el personal ni entrar en los edificios de estos gigantes de la tecnología. Simplemente quieren tomarse una foto en estas empresas tecnológicas líderes que afectan su vida cotidiana. Los visitantes vuelven a casa felices y comparten sus fotos con sus amigos y parientes y pueden decir “Yo estaba allí, lo hice”. Esta es sin duda alguna una experiencia única cuando uno visita San Silicon Valley.

Mapa de Silicon Valley Mapa del valle silicon

– Muchos lugares de atracción, empresas y museos están cerradas los días lunes y martes, feriados y días festivos, y fines de semana, y esto varía de lugar a lugar.

– Todas las empresas privadas, universidades, lugares de interés, museos públicos pueden cambiar sus horarios y días de cierre en cualquier momento y sin previo aviso per acá:

Los horarios y las horas de operaciones

visitar google paseo silicon valley

Los horarios y las horas de operaciones cambian en función de la temporada, a eventos privados o por cualquier otro motivo. Les recomendamos que usted revise directamente en el sitio web de cada lugar y sepa de los horarios, cierres y horas de funcionamiento antes de viajar hacia silicón valley. Aquí una lista de las atracciones más populares:

Museo Intel: El Museo de Intel está ubicada en la sede principal de Intel en Santa Clara, California. El museo está abierto de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 10am a 5pm (excepto los días de feriados).

Museo de Historia de las Computadoras ( Historia de la Computación): El museo está abierto los días miércoles y jueves de 10 am a 5 pm, Viernes de 10 am a 9 pm y sábados y domingos de 10 am a 5 pm. Los paquetes de tickets de ingreso al museo varían entre $12 a $40, niños menores de 12 años el ingreso es libre. Cerrado los días lunes y martes y por eventos privados sin un aviso previo.

Tour del campus de Stanford a pie de la Universidad

Recorridos de 70 minutos a pie es gratuito a las 10:45 am y las 3pm dependiendo de la disponibilidad (es por orden de llegada, para grupos de menos de 7 personas no necesitan reservar con anticipación). Cerrado por vacaciones, inauguraciones y eventos privados. A tener en cuenta de que este recorrido lo hacen estudiantes voluntarios y es gratuito y podrán cancelarlo en cualquier momento y sin previo aviso.

Children’s Discovery Museum of San Jose: https://www.cdm.org/
Children's Discovery Museum of San Jose

The Tech Museum of Innovation: https://www.thetech.org/
Hiller Aviation Museum: http://www.hiller.org/
NASA Ames Research Center: https://www.nasa.gov/centers/ames/home/exploration.html
Horario: Martes a Viernes de 10 am a 4 pm y los sábados y domingos de 12 pm a 4pm. Cerrado los lunes y días festivos. Además, el Centro de Visitantes de Ames será cerrada en las siguientes fechas: 11 de noviembre y entre 25 al 27 de noviembre, y del 24 de diciembre hasta el 2 de enero.

Nota: no tenga grandes expectativas en este muy pequeño y limitada instalación de la NASA ya que se encuentra en el estacionamiento fuera de Moffet Field (donde no se permite el ingreso).

Moffett Field Historical Society Museum: Rara vez esta abierto y sólo por pocas horas, revise por favor su página web. En general, está abierto los miércoles de 10 am a 3 pm. Cerrado durante los feriados, y eventos privados o cuando el lugar se encuentra en construcción o debido a consideraciones de seguridad.

-Todos los vehículos de 7 o más pasajeros están prohibidos para acceder y aparcar dentro de varios sitios dentro de Silicon Valley, incluyendo la Universidad de Stanford. Si usted tiene más de 7 personas en su grupo o familia, usted está realmente obligado a pagar por un permiso especial, que debe ser solicitado semanas o meses de antelación, y tiene un costo adicional.

-El estacionamiento en lugares como Stanford es un problema importante sin importar el tamaño del vehículo que usted reserva.

Guía-para-conocer-Silicon-Valley-y-Googplex--768x326

-Todas las Gigantes Empresas Tecnológicas como Facebook, Google, Oracle, eBay, Apple, Yahoo, Paypal, entre muchos otros, están fuera de los límites y no permiten el ingreso a ninguna persona dentro de sus edificios y propiedades privadas, a menos que usted tenga una invitación personal. Lo mismo sucede con sus tiendas de regalos. Lo que todos los visitantes deberían conocer, incluso si usted está invitado por una empresa de Silicon Valley como Google, usted tampoco podrá subir y visitar todas sus oficinas. Todos los visitantes están limitados a una zona del vestíbulo de la planta baja o en el área de patio de comidas, que no ofrece beneficios para nadie, es más una molestia poder pasar por los controles de seguridad y terminar viendo nada interesante de todos modos. Esta información se basa es la retroalimentación de nuestros clientes que han sido estado al interior.

El Museo de la Computadora

Computación-en-Mountain-View

El museo de Historia de la Computación en Mountain View, se dedica a la preservación y la celebración de la historia de la computación. Este museo alberga una de las colecciones más grandes de artefactos informáticos en el mundo, incluyendo hardware, efemérides, fotografías, imágenes en movimiento, documentos, software y algunas de las primeras computadoras de los años 40 y 50. El museo traza la historia de la computadora y la tecnología de Silicon Valley. Está abierto los miércoles y jueves de 10 am a 5 pm; Viernes de 10 am a 9 pm y sábado y domingo de 10 am a 5 pm Los tickets de admisión cuestan entre $ 12- $ 40 y para los niños menores de 12 años el ingreso es gratis.