Recorrido a pie en el campus de la Universidad de Stanford en Valle de Silicón Valley

Walking Tour in the University of Stanford Campus

La Universidad de Stanford tiene restringido el acceso a los vehículos de más de 7 asientos y, requieren un permiso especial para poder ingresar y estacionar en su periferia. El precio de este permiso es de $ 350 por hora para poder estacionarse en su campus. Ellos realmente no cuentan con personal necesario para manejar la cantidad de gente que llega a su campus y no tienen ningún interés en obtener beneficios del turismo, es por eso, que recomendamos visitar la universidad en un tour privado en vehículos suv para poder visitarla sin restricciones, a tener en cuenta de que este recorrido a pie es auto guiado por su cuenta -cuando no hay disponibilidades en la universidad.

el mapa de Mapa del campus de la universidad de Stanford

Debido a que es tan grande el campus, y es sumamente difícil encontrarlos por favor de su número de teléfono a su conductor y/o programe un punto de reunión y hora para que su guía pueda pasar a buscarlos.

tour a pie de campus de stanford

Los recorridos guiados en el campus de Stanford varían de acuerdo a la estación, generalmente tienen dos horarios en el día pero esto esta en función a disponibilidades. Usted pasará una hora o más recorriendo a pie junto con un guía (generalmente son estudiantes voluntarios de Stanford) donde podrán explorar los sitios más destacados de este hermoso campus de Stanford – una gran introducción para los visitantes por primera vez y los turistas. El circuito va por el campus central incluyendo el Quad principal (centro histórico y académico del campus, incluyendo la Escuela de Humanidades y Ciencias, también pasaran por la Torre Hoover y su biblioteca, visitará la Iglesia Memorial, verá el patio de Ingeniería , y la Plaza White (que alberga el área de actividades de los estudiantes, incluyendo la librería, la tienda de Estudiantes, Old Union y el Tresidder Memorial Union). El tour del campus sale del Centro de Visitantes de Stanford, tiene una duración de 70 minutos y disponible a las 11:00 am y 3:15pm pero los horarios pueden cambiar en cualquier momento ya que es un campus privado.

Cantor Arts Center es uno de los museos universitarios más impresionantes del país. El Centro de Artes Cantor siempre está llena de visitantes. El museo cuenta con una colección permanente de arte de más de 32,000 obras y cuentan con diversas exhibiciones a lo largo del año.

Universidad de Stanford Hoover tower

La Torre de Hoover de la Universidad de Stanford La Torre de Hoover es un punto de referencia para los estudiantes, profesores y residentes de Stanford. En la parte superior de la torre de 285 pies hay una plataforma de observación, los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas del campus de Stanford, y puede apreciar ell área de la bahía. Un guía está disponible para ayudarlos a ver los monumentos y lugares de interés. Terminado su construcción en 1941 para celebrar el 50 aniversario de la universidad, la estructura es parte de la Institución Hoover de la Guerra, Revolución y Paz. El costo de ingreso es de $ 4 para adultos y $ 3 para las personas mayores y los niños menores de 12 años. Está abierto todos los días 10 am.-4 pm.

Mapa del campus de la universidad de Stanford